TIPS DE VIAJE

Queremos agradecer su presencia a nuestro evento Making Global Goals Local Business México, estamos seguros que será una experiencia única para todos.
Anexo encontrarás información que hará que tú estancia en México sea más placentera.

Clima

Para los días del evento en la Rivera Maya se espera una temperatura mínima de 24°C y máxima de 28°C, con probabilidad de lluvia que va de un 10% a un 30% para los 2 días, por lo que le recomendamos tomar las precauciones necesarias llevando en su equipaje un suéter ligero.

Moneda

La moneda en México es el peso mexicano y actualmente 1 dólar equivale a $19.30 pesos, en el aeropuerto encontrarás casas de cambio o bien cajeros automáticos para retirar efectivo, aunque practicamente el 90% de los comercios acepta tarjetas de débito ó crédito como Visa, Mastercard y American Express.

Gastronomía

La gastronomía mexicana es toda una experiencia, hoy en día esta considerada como una de las más fuertes atracciones del país, asi que te invitamos a disfrutar de nuestra alta cocina.
El agua en México no es potable por lo que te invitamos a que no la bebas directamte del grifo.

Vestimenta

La vetimenta del evento es bussines casual , por favor considera que estarás en un slaón con aire acondicionado y ambos días marcan alta posibilidad de lluvia.
El agua en México no es potable por lo que te invitamos a que no la bebas directamte del grifo.

Transporte aeropuerto – hotel - aeropuerto

Los huespedes del hotel Xcaret podrán tomar el autobús que sale desde el Aeropuerto Internacional de Cancún sin costo alguno, no olvides reservar el servicio informando en tu reservación del hotel tu itinerario de viaje.
Para el regreso el autubus sale desde el lobby del hotel y te invitamos a revisar el horario de salida de acuerdo a tu itinerario.
No olvides que el hotel Xcaret se ubica a 70 minutos del aeropuerto.
Importante:
Para los invitados que no esten hospedados en el hotel sede Xcaret, podrán revisar el tema del traslado con su agenca de viajes con quien se realizo la reserva.

Sede del evento

La sede del evento es el hotel Xcaret es un exclusivo resort todo incluido único en su tipo al ofrecer acceso a todos los parques y tours de Grupo Xcaret. Rodeado por hectáreas de selva maya virgen y las incomparables playas del Caribe mexicano, su diseño ecointegrador fusiona el entorno natural con sus instalaciones impregnadas de cultura mexicana, rica en tradiciones milenarias.